• Servicio: Alquiler de Deslizadores
  • Duración: 2 Horas

Les ofrecemos  Excursiones en nuestros deslizadores  para  compartir nuestra riqueza marina  y disfrutar de la naturaleza. durante todo el año siendo las épocas de verano las más disfrutadas por el turismo nacional y durante todo el año al turismo receptivo, vengan los esperamos con la calidez y sencillez que le brinda nuestro personal quienes son parte de esta experiencia marítima  Pilotos capacitados y Guías en idiomas Inglés, Francés y español debidamente acreditados. 
Contamos con una flota de 05embarcaciones llamadas “PINGUINOS”.
Cada una cuenta con  dos motores fuera de borda de 200HP, con radio comunicación, brújula, botiquín, chalecos salvavidas para adultos y niños, certificados se seguridad y navegación autorizados por capitanía de puerto del Perú y póliza de seguro. Documentación en regla de cada uno de los pilotos y pronostico del tiempo actualizados.

icono

DETALLES

SALIDAS:

- 08:00 hrs. Confirmado
- 10:00 a.m y 12:00 hrs previa consulta en temporada baja

RECOMENDACIONES:

- Si realiza esta excursión durante los meses de verano (Diciembre a Marzo) le sugerimos vestir ropa ligera, ya que hace mucho calor, especialmente en los meses de enero y febrero. Si realiza esta excursión durante las otras épocas del año le sugerimos traer una chaqueta para protegerse de los fríos vientos de la mañana. 

- Crema bloqueadora para el sol, una gorra y lentes de sol.

- Cámara fotográfica.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- La confirmación de su reserva será emitida una vez que se haya efectuado el pago correspondiente.

- Este tour es realizado en idioma español.

- Se requiere de toda su información personal para poder proceder con su reservación.

COMPROBANTE DE VIAJE:

- Por cada excursión/ servicio que Usted, haya reservado le emitiremos en un plazo de 24 horas un voucher/recibo electrónico, el cual Usted deberá imprimir y presentarlo a la hora de iniciar la excursión.

INFORMACIÓN LOCAL:

- Nuestra oficina le enviara vía e-mail la información completa del tour operador, tales como dirección de la oficina, números telefónicos y nombre de la persona encargada de proveer los servicios.