• Tour: Buceo en Paracas

En Paracas encontramos aguas azules, también color turquesa, estos son algunos de los calificativos que tiene el océano Pacifico que rodea el país llamado Perú. Entre la gran cantidad de playas de Paracas. 

En la ciudad de Paracas se puede contar con nuestros servicios especializados relacionados con el buceo, la cual le proporcionara equipos adecuados para la práctica de este deporte y le guiara en esta maravillosa aventura. 

 

 

 

icono

DETALLES

Es una reserva natural ubicada a 250 kilómetros de Lima, esta reserva tiene una superficie de 335,000 hectáreas, en las cuales están incluidas las Islas Ballesta, que son un grupo de islas que baña la corriente de Humbolt.

EI mar de Paracas es uno de los mares más ricos del mundo, ya que tiene afloramientos marinos que elevan grandes cantidades de plantón, alimento vital de innumerables especies de peces. Aquí se realiza una de las mejores inmersiones de la costa peruana, rodeado de gran variedad de fauna marina, aves guaneras, grandes lobos marinos, pingüinos y muchas especies más. Entre la gran cantidad de playas adecuadas para el buceo destaca la playa Mendieta, una maravilla de la naturaleza y muy reconocida para la práctica de este deporte.

Le proporcionaremos equipos y experto buzo profesional que le guíe en esta maravillosa aventura.

La zona se caracteriza por tener unos vientos con velocidades promedios sostenidas 30 a 40 Km/h y ráfagas llamadas “Paracas” de 45 a 60 Km/h, que se producen en los meses de Julio, Agosto, a partir de las 2:00 pm. La salida de embarcaciones entonces está restringida, debido al aumento de la braveza del mar.