• Tour: Canotaje

Las familias y los amigos pueden descubrir la belleza y la tranquilidad de una apacible expedición en el río Cañete, disfrutando de una fresca aventura familiar. Estas son experiencias que aportan a la familia unión y que serán recordadas toda la vida.

Lunahuaná es ideal para la práctica de los Deportes de Aventura, tales como: Canotaje, Parapente, Escalada en Palestra (Roca Artificial), Bicicleta de Montaña, caminatas, etc

 

 

 

icono

DETALLES

CANOTAJE EN EL RÍO CAÑETE:

Los rápidos del río Cañete, son los mejores para la práctica del Canotaje y poder experimentar la emoción de descender por los emocionante rápidos se este río. Aproximadamente durante 20 minutos, un guía especializado da las instrucciones necesarias para iniciar la práctica de este atractivo deporte. 

El río Cañete es el más propicio para las personas que quieren iniciarse. Sus aguas son tibias y en el valle de Lunahuaná hay sol todo el año. En este río se practica el Canotaje Turístico. 

En Lunahuaná existen empresas dedicadas a la promoción de fascinantes deportes de aventura, como el canotaje, cuyos guías brindan indicaciones sencillas, acerca de como remar. Además, nos proporcionan seguridad y los implementos necesarios. 

La práctica del Canotaje es de dificultad moderada, con rápidos de grado II y III. Lo pueden practicar personas desde los 10 hasta los 70 años sin ningún problema, siempre y cuando vayan con un guía profesional, como instructor de río.


Ultimamente practican canotaje decenas de familias en compañía de sus hijos, disfrutando conjuntamente de una emocionante aventura.