• Tour: City Tour Arequipa
  • Duración: 3 horas 

Hermosa ciudad que fue fundada por los españoles en 1540 en un paraje especialmente elegido por su belleza natural y su clima acogedor. Esta bella ciudad se ubica a 2300 metros sobre el nivel del mar y yace a los pies del Misti, un gigantesco volcán de forma cónica de 5822 metros de altura.

Conocida como la Ciudad Blanca, Arequipa está llena de finos edificios de época colonial y goza de impresionantes paisajes naturales. En el centro de la ciudad, los visitantes pueden visitar el maravilloso Monasterio de Santa Catalina, el atractivo más relevante que posee esta bella ciudad. En el centro podemos visitar la hermosa Catedral Arequipeña y el Museo de Santuarios Andinos conoceremos a la momia Juanita.

icono

DETALLES

DESCRIPCIÓN:

A la hora indicada Usted será recogido de su hotel en Arequipa por nuestro guía local. Acto seguido, nos dirigiremos al centro de la ciudad en donde empezaremos un interesante recorrido. Nuestra primera parada tiene lugar en unos de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la ciudad, se trata del magnífico Monasterio de Santa Catalina, una ciudad en miniatura que albergo a las monjas Arequipeñas por más de 400 años.

Más tarde pasaremos por la bella Plaza de Armas, bellamente rodeada por hermosos arcos coloniales y visitaremos la hermosa Catedral de Arequipa, a la cual ingresaremos con nuestro guía loca para apreciar sus impresionante obras de arte, tanto como su imponente estructura.

Finalmente visitaremos el Museo de Santuarios Andinos en donde veremos los restos de la momia llamada Juanita, un expectacular hallazgo de una niña perteneciente a la nobleza Inca que fue descubierta en las frias faldas del nevado Ampato. Final de la Exursión.

INCLUYE:

- Recojo de su hotel en Arequipa.

- Transporte turístico.

- Todas las entradas.

- Guía profesional.

- Traslado a su hotel al finalizar el tour.

SALIDAS:

- 09:00 hrs. & 14:30 hrs.

COMPROBANTE DE VIAJE:

- Por cada excursión/ servicio que Usted, haya reservado le emitiremos en un plazo de 24 horas un voucher/recibo electrónico, el cual Usted deberá imprimir y presentarlo a la hora de iniciar la excursión.

INFORMACIÓN LOCAL:

- Nuestra oficina le enviara vía e-mail la información completa del tour operador, tales como dirección de la oficina, números telefónicos y nombre de la persona encargada de proveer los servicios.