• Tour: Reserva Nacional de Paracas
  • Duración: 4 horas

La Península de Paracas posee una de las reservas marinas más grandes de nuestro país, albergando a más de 200 tipos de aves y una gran variedad de especies marinas. Una visita por tierra a la Reserva de Paracas nos permitirá disfrutar no solo de hermosos paisajes marítimos y desérticos, sino también podremos aprender sobre el antiguo hombre Paracas, quien habito sus costas hace mas de 2000 años, dejando como evidencia en sus necrópolis una gran diversidad de ricos tejidos, los cuales asombran al mundo moderno.

En la Península de Paracas también es posible disfrutar de un baño relajante en una de sus bellas playas o simplemente hacer caminatas alrededor de ellas en busca de fotografías.

icono

DETALLES

DESCRIPCIÓN:

La Reserva Nacional de Paracas fue creada el 25 de Setiembre del año 1975. Cuyo fin es el de conservar una porción de mar y desierto dando paso a la protección de las especias de flora y fauna existentes dentro del territorio mencionado.

Aquí pueden encontrar lobos marinos, pingüinos de Humboldt, delfines, flamencos o parihuanas y otras aves.

La reserva marina tiene características biogeográficas de gran belleza, con temperaturas promedio de 18.7°C (65.66°F), con sol casi todo el año y ausencia de lluvias. El viento tiene una velocidad promedio de 14.9 Km./h y en algunas oportunidades existen vientos que alcanzan velocidades de 32 Km./h que levantan masas de arena a los que se denominan vientos paracas.

Los principales atractivos turísticos de la Reserva Nacional de Paracas son sin duda los escenarios naturales que permiten apreciar la belleza del lugar y su variada flora y fauna. Destacan las playas Lagunillas, La Mina y Mendieta, así como las islas Piedra Redonda y Tres Marías.

SALIDAS:

11:00 a.m

RECOMENDACIONES:

- Si realiza esta excursión durante los meses de verano (Diciembre a Marzo) le sugerimos vestir ropa ligera, ya que hace mucho calor, especialmente en los meses de enero y febrero. Si realiza esta excursión durante las otras épocas del año le sugerimos traer una chaqueta para protegerse de los fríos vientos de la mañana o la tarde. 

- Crema bloqueadora para el sol, una gorra y lentes de sol.

- Cámara fotográfica.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- La confirmación de su reserva será emitida una vez que se haya efectuado el pago correspondiente.

- Este tour es realizado en idioma español e ingles.

- Se requiere de toda su información personal para poder proceder con su reservación.

COMPROBANTE DE VIAJE:

- Por cada excursión/ servicio que Usted, haya reservado le emitiremos en un plazo de 24 horas un voucher/recibo electrónico, el cual Usted deberá imprimir y presentarlo a la hora de iniciar la excursión.

INFORMACIÓN LOCAL:

- Nuestra oficina le enviara vía e-mail la información completa del tour operador, tales como dirección de la oficina, números telefónicos y nombre de la persona encargada de proveer los servicios.