• Tour: Líneas de Nazca
  • Duración del vuelo: 35 minutos

Este monumento arqueológico está formado por una enorme red de líneas y dibujos de animales y plantas atribuidos a la Cultura Nazca. Las líneas, ubicadas entre los km 419 y km 465 de la Carretera Panamericana Sur, cubren un área aproximada de 350 km2.

El hallazgo de estas figuras se dio gracias a Toribio Mejía Xesspe, en 1927. Más tarde fueron estudiadas por Paul Kosok, Hans Horkheirmer y María Reiche. Esta última dedicó 50 años al estudio y la investigación del lugar.

 

 

icono

DETALLES

DESCRIPCIÓN:

A la hora designada nuestro personal lo recogerá de vuestro hotel, y luego lo trasladara al aeropuerto de Nazca Sobrevuelo a las líneas de Nazca : sobrevuelo sobre los 12 geoglifos clásicos, en el siguiente orden: la Ballena, Trapezoide, Astronauta, Mono, Perro, Colibrí, Cóndor, Araña, Alcatraz/ Flamenco, Loro, Las manos, El Arbol. Sobrevolaremos por la carretera Panamericana, y aun lado de esta veremos dos hermosos diseños, la mano y el árbol. Si observamos con atención, veremos que al costado del árbol existe otro gran diseño, se trata de la figura del lagarto, la cual, lamentablemente fue cortada en dos partes, cuando las autoridades construyeron la carretera Panamericana en el año 1937. Luego de ver todos estos hermosos diseños retornaremos al aeropuerto de Nazca. Fin del servicio.

SALIDAS:

- Disponibles desde las 07:00 hrs hasta las 16:00 hrs.

IMPORTANTE:

- Las avionetas que utilizamos para este tour aéreo cumplen un alto estándar de calidad. 

- Todas las avionetas están equipadas con asientos de cuero y cinturones de seguridad.

- Las avionetas tienen capacidad para llevar 5 personas, mas el piloto. 

- Los pilotos se comunican con los clientes a través del sistema intercom (micro y audífonos). 

- Maniobras como piruetas en el aire o cualquier otra tipo de manejo inusual con la avioneta están prohibidas en el aire. 

- Todos los vuelos están sujetos a las condiciones del tiempo y al control del tráfico aéreo. 

- Cada cliente deberá enviar toda su información personal cuando reserve este tour. 

- Las avionetas despegan desde el aeropuerto Maria Reiche en Nasca. 

- Vuelos a las Líneas de Nazca están disponible todo el año. 

- El tour a las Líneas de Nazca deberá ser reservado al menos con 2 semanas de anticipación durante los meses de Junio, Julio, Agosto, y Septiembre (temporada alta) 

CONSEJOS DE VUELO:

- Es recomendable no ingerir alimentos ni bebidas alcohólicas antes del sobrevuelo. 

- Escuche con atención las instrucciones del piloto, ya que él les avisara el momento exacto cuando se está volando sobre cada figura.

- Vista ropa ligera, ya que dentro del avión hace un poco de calor.

COMPROBANTE DE VIAJE:

- Por cada excursión/ servicio que Usted, haya reservado le emitiremos en un plazo de 24 horas un voucher/recibo electrónico, el cual Usted deberá imprimir y presentarlo a la hora de iniciar la excursión.

INFORMACIÓN LOCAL:

- Nuestra oficina le enviara vía e-mail la información completa del tour operador, tales como dirección de la oficina, números telefónicos y nombre de la persona encargada de proveer los servicios.