• Tour: Tubulares y Sandboarding en Ica
  • Duración: 1 Hora

Este tour inicia con la recepción de los turistas en la estación del bus o su recojo en el hotel, para dirigirnos al impresionante Oasis de América Laguna de la Huacachina, lugar donde los turistas podrán tomar fotografías y pasear por el lugar y dirigirnos con dirección a la zona norte del desierto de Ica, donde tomaremos nuestro buggie para así dar inicio a nuestra increíble aventura en el desierto de Ica que tendrá una duración de 01 hora y en el que se incluye la práctica del sandboard, deporte similar al snowboard pero en arena.
Si tomáramos en horas de la tarde este paseo entonces los turistas tendrán la oportunidad de ver un impresionante sunset (puesta del sol) en el desierto.
Después de haber disfrutado de este inigualable paseo retornaremos a los hoteles o estación de bus. 

icono

DETALLES

SALIDAS:

- Desde las 8:00 am.  hasta las 17:00 pm. 

RECOMENDACIONES:

- Si realiza esta excursión durante los meses de verano (Diciembre a Marzo) le sugerimos vestir ropa ligera, ya que hace mucho calor, especialmente en los meses de enero y febrero. Si realiza esta excursión durante las otras épocas del año le sugerimos traer una chaqueta para protegerse de los fríos vientos de la mañana o la tarde. 

- Crema bloqueadora para el sol, una gorra y lentes de sol.

- Cámara fotográfica.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- La confirmación de su reserva será emitida una vez que se haya efectuado el pago correspondiente.

- Este tour es realizado en idioma español.

- Se requiere de toda su información personal para poder proceder con su reservación.

COMPROBANTE DE VIAJE:

- Por cada excursión/ servicio que Usted, haya reservado le emitiremos en un plazo de 24 horas un voucher/recibo electrónico, el cual Usted deberá imprimir y presentarlo a la hora de iniciar la excursión.

INFORMACIÓN LOCAL:

- Nuestra oficina le enviara vía e-mail la información completa del tour operador, tales como dirección de la oficina, números telefónicos y nombre de la persona encargada de proveer los servicios.